Abogado Laboralista en Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Otras gestiones

Otras gestiones laborales en Málaga

Como complemento a nuestro trabajo en asesoría laboral, fiscal y contable, ofrecemos gestiones complementarias con el fin de dar un servicio integral a todos nuestros clientes. Entre otros servicios destacamos:

- Cálculo y presentación de autoliquidaciones.

- Cálculo del Impuesto de la Renta: Además de realizar el cálculo del impuesto nos encargamos de asesorarle acerca de qué forma puede beneficiarse de todas las exenciones fiscales disponibles, de forma que pueda beneficiarse de reducciones en el importe a pagar o condiciones más ventajosas.

- Redacción y revisión de contratos de alquileres: Nos encargamos de revisar su contrato de alquiler, tanto si es el propietario como el inquilino con el fin de defender sus intereses y ofrecerle toda la protección legal necesaria.

- Gestión y representación ante Notaría de la compra venta de viviendas: Si va participar en un proceso de compraventa de vivienda, podemos revisar toda la documentación relacionada con el fin de asegurarnos que todo está correcto. Además, podemos representarle y realizar las gestiones que se precisan ante Notario.

- Impuestos: IVA y retenciones: Podrá confiar en nosotros el cálculo del IVA así como otro tipo de retenciones y la presentación y liquidación de los mismos en plazo.

- Impuesto sobre el Patrimonio

- Solicitud de subvenciones ante los organismos provinciales, autonómicos y estatales: El desarrollo de determinadas actividades puede estar subvencionado o sea objeto de bonificaciones. En nuestro despacho nos mantenemos actualizados en esta materia de forma que podamos informar a todos nuestros clientes sobre a qué medidas pueden acogerse para reducir sus gastos o acogerse a beneficios especiales.

- Redacción de escrituras privadas y contratos: Podemos encargarnos de la confección y redacción de todo tipo de escrituras y contratos de carácter privado conforme a la legislación.

- Constitución sociedades: Si va a crear una empresa le asesoraremos acerca de las diferentes formas jurídicas existentes y cual es la que más le conviene para su caso particular. Además, haremos todos los trámites legales necesarios para la creación de su empresa.

- Asistencia y representación ante notarios de cualquier gestión

- Solicitudes de Pagos Únicos

- Intermediación Bancaria: Podemos asesorarle y acudir con usted cuando requiera realizar cualquier tipo de negociación con su entidad bancaria.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE